Loa insiste en que se debe apuntar el número de placa para supuestamente sancionar a transportistas que cobren caro

Loa Tamaronis, actual alcaldesa de Tucupita, ha insistido el martes en que el usuario debe apuntar el número de placa del transportista que no cumpla con el precio del pasaje establecido legalmente.

Lo ha dicho en reiteradas ocasiones, no obstante, hasta ahora no se tiene datos de sanción alguna respecto a este asunto.

La funcionara ha solicitado unidad y no aceptar un precio que supere los 70 mil Bs, lo que cuesta el pasaje mínimo en un autobús en Tucupita.

«Anoten el número de placa, lo anotan y le dicen a Gilberto Zamora para que nosotros tomemos medidas, porque si algo tiene Zamora, es que, lo que dice, lo cumple», dijo la mandataria municipal.

Gilberto Zamora es el director de transporte municipal de Tucupita y expresidente de una amplia flota de taxis en la localidad.

El precio del pasaje en la ruta más cercana al centro de Tucupita en un autobús, fue establecido en 70 mil Bs, no obstante, algunos transportistas habrían estado cobrando una tarifa más alta. Ante este hecho, Loa Tamaronis ha salido al paso advirtiendo que supuestamente suspenderán las unidades que incumplan el reciente acuerdo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta