Por Nallibet Romero.

Este miércoles 19 de septiembre a las 10: am en el lobby del Auditorio  se dará inicio a la exposición de pintura   “Generación XXI”esta actividad está  patrocinada por  el Instituto de Cultura de la Gobernación del Estado Delta Amacuro y la Casa  del Artista Plástico,  esta última brindo el apoyo cediendo su  espacio físico para realizar talleres de formación de Pintura.

La exposición contara con trabajos realizados por niños, jóvenes y adultos quienes estuvieron desde el 27 de Julio hasta el 17 de Septiembre recibiendo talleres de pintura por el Artista Plástico Edgar Acosta.

La Exposición estará  abierta al  público desde este  miércoles  y se realizará la entrega de certificados  el viernes  21 además de un compartir  de experiencias entre  los exponentes de esta actividad.

Se mostrará al público Retratos  y Paisajes de 45 participantes que realizaron los talleres de pintura  formándose  en el arte de la pintura que no es más que la representación gráfica a partir de la  utilización  de pigmentos y mezclas.

Loading...
Compartir