Localizan aeronave con 120 panelas de presunta cocaína en costas falconianas

Prensa Zodifalcón

El Vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la Zodifalcón junto al GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana, el GB Nilton Cobo Murillo, comandante del Comando de Zona N°13 Falcón de la GNB, confirmó el siniestro de una avioneta en el sector Boca Ricoa del municipio Píritu, perteneciente a la costa oriental de Falcón.

Tras el siniestro, una comisión mixta entre funcionarios de la DIEP de Polifalcón y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana localizaron la aeronave, la cual habría aterrizado de emergencia minutos antes.

El Vicealmirante Centeno Mass, detalló que en el lugar se incautaron 120 panelas de presunta cocaína y la detención de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Durante el procedimiento, los detenidos confesaron ser los pilotos de dicha avioneta con las siglas EMB 810 D, Senica Pipen Embraer de 2 motores.

Continúan las investigaciones de este hallazgo que suma puntos a las acciones que se han venido efectuando en la lucha contra el narcotráfico, por un Falcón libre de drogas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta