Locutores deltanos festejaron entre Rosas Rojas su día (+fotos)

Un centenar de personas del medio radial, incluyendo directivos, locutores, operadores y personal de apoyo, celebraron su día este 11 de diciembre en la tasca Rosas Rojas de Tucupita.

En un evento organizado por Freddy Irazábal, quien recorrió una maratón de semana y media a lo largo y ancho de la ciudad en procura de que nada faltara, contando con el valioso apoyo de Jesús Hidalgo “Chugaby”, a través de su señor padre Jesús “Chuma” Hidalgo, hubo emoción y atención a partes iguales.

Con un sencillo y exquisito almuerzo y el brindis de rigor, por espacio de cuatro horas la gran familia de la radio, que es como decir la gran familia deltana, se divirtió hondamente.

Deltanísima 89.1 FM, La Sureña del Delta 89.1 FM, Río 90.5 FM, Fe y Alegría 92.1 FM, Orinoco 92.9 FM, Visión 96.5 FM, Chévere 97.5 FM, Oceánica 98.5 FM, Ritmo 100.9 FM, Plenitud 103.5 FM, Okey 104.9 FM y Caliente 107.5 FM, tuvieron su representación.

Los reconocimientos llegaron antes de culminar premiando a cinco locutores y operadores por medio. También fueron incluidas las televisoras locales, TV Delta, Tucupita TV y Kaina TV, en la celebración.

Al final se la comió Douglas Trillo, imitando las voces de locutores de tradición que dándoselas de serios lucieron chistosos en las personificaciones del más reconocido de los imitadores deltanos.

Las imágenes hablan por sí solas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta