"Hueco de la CVG" / Tanetanae.com.

Es la pregunta de los cientos de deltanos que transitan a diario cerca de un cráter adyacente  a la Corporación Venezolana de Guayana, CVG, en Tucupita.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  anunció el pasado 14 de enero de 2019, que la capital deltana formaría parte de la misión “Venezuela Bella”, por lo que estas afirmaciones fueron vistas por algunos deltanos, como una posibilidad de atender la falla vial que apunta a recrudecer durante la temporada de lluvia.

La alcaldía de Tucupita y la gobernación del estado Delta Amacuro, mantienen desplegados varias cuadrillas, hasta ahora solo de limpieza, pero se desconoce si lograrán atender otros tipos de problemas, como el colapso de la calle alterna que está cerca de la CVG, una traba que podría  convertirse pronto en un severo problema.

El objetivo de la misión “Venezuela Bella”, es el de recuperar y mejorar las avenidas, plazas y bulevares que ahora muestran evidentes deterioros, al menos es lo que oficialmente han asegurado, y que tienen previsto concretarlo “en una primera etapa”.

Loading...
Compartir