Los 22 asesinatos no resueltos en Delta Amacuro

Foto: imagen ilustrativa tomada de internet, sin autoría especificada.

Un total de 22 asesinatos no han sido resueltos juducialmente, aunque en menor proporción, policialmente esclarecidos en Delta Amacuro. Estos hechos han ocurrido apenas entre abril de 2020 y este 26 de marzo del 2021.

Tanetanae.com ha contabilizado los homicidios que se han hecho público en el último año, que no han sido resueltos judicial y policialmente, los cuales suman un total de 22 casos, donde hay 21 hombres y solo una niña de apenas un años de edad, asesinados.

Los primeros dos fallecidos de los  22 contabilizados,  son adultos. Uno de 50 años de edad que fue encontrado en estado de descomposición en una vivienda de San Rafael con indicios de violencia, y otro de 64 años de edad,  quien fue asesinado por cuatro personas que habían ingresado a su casa para robar. Esos casos se registraron el 7 de abril y el 11 de mayo del 2020.

Solo una niña fue asesinada, se trata de una pequeña de 1 año de edad, quien presuntamente falleció luego de que su padrastro la colgó de cabeza en el agua. La madre de la infante fue detenida por el Cicpc, pero el hombre involucrado huyó. Esa información la hizo público Douglas Rico el pasado 1 de septiembre del 2020.

Entre los homicidios que no han sido resueltos, están los de Daniel Luna Quijada de 37 años de edad y Jonathan Pérez de 27 años, quienes fueron hallados sin vida con heridas de proyectiles en sus rostros y en sus extremidades superiores e inferiores.

Ese caso ocurrió en el sector Curiapo del municipio Antonio Díaz, el pasado 29 de diciembre del 2020.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta