Por todo lo alto Acción Democrática seccional Delta Amacuro conmemoró su aniversario número 75 este sábado 17 de septiembre, con diversas actividades mostraron el partido del pueblo a casa llena.

La tolda blanca inició su aniversario con una misa en la Catedral Divina Pastora de Tucupita, donde dieron gracias a Dios por setenta y cinco años de historia, dedicación, y de trabajar abnegada y tesoneramente por los que menos tienen.

Posteriormente, en una caminata encabezada por la diputada a la Asamblea Nacional, representante de la entidad deltana y secretaria general de AD, Larissa González, fueron a rendirle honores al Padre de la Patria en la plaza Bolívar, donde el legendario Martín Antonio Rangel ofreció palabras en nombre de la familia acción democratista.

El acto central se realizó en la casa seccional del partido, el presidente de la Comisión Aniversaria, el ex gobernador Antonio Cabral Rodríguez, instó a la colectividad deltana a asumir el compromiso y el reto de luchar por Venezuela. Asimismo, fueron otorgados reconocimientos a distintas personalidades, como fue el caso de los siete ex gobernadores del estado Delta Amacuro, formados en las filas del partido fundado por Rómulo Betancourt en 1941.

Por su parte, Larissa González, secretaria general, fue enfática en su discurso aseverando que los adecos están más fuertes y vivos que nunca, también recordó que el Referendo Revocatorio es la opción más expedita y democrática, para salir de la pesadilla del régimen de Nicolás Maduro, responsable de la crisis que atraviesa el pueblo venezolano.

Mientras que el ausente Jovanny Gómez, Sub secretario general de Acción Democrática, envío unas sentidas palabras que fueron compartidas por las más de trescientas personas, que asistieron a cantarle cumpleaños a la familia adeca.

El acto finalizó con la proyección del discurso que dio el 13 de septiembre, día del nacimiento del partido, el presidente de la Asamblea Nacional y Secretario general del partido, Henry Ramos, afianzando el lema “trabajemos por una Venezuela libre y de los venezolanos”.

Loading...