Ángel Marcano y José Ängel Gascon se aventurarán de nuevo a la arena política

Los Ángeles, José Ángel Gascón y Ángel Marcano, no se rinden. De la mano de UPP89 intentarán de nuevo hacerse acreedores de la voluntad popular.

En lo que para muchos significa una costumbre y para otros un acto de rebeldía casi infantil, los Ángeles insisten en que encarnan el genuino sentir del pueblo, un colectivo que se hace de oídos sordos a sus iniciativas y propuestas, y que sin embargo es a los primeros que convoca cuando quiere expresar su sentir, o simple y llanamente hacerse oír por las  autoridades.

En esta oportunidad aspiran concursar por un circuito complejo en el que se mueve muchísimo dinero a la hora de votar, el que comprenden Pedernales y Tucupita, ámbitos electorales en los que la inversión en votos supera con creces el dinero que los Ángeles juntos habrán de ver el resto de sus vidas.

A pesar de ello o quizá en virtud de ello, esperan que en esta ocasión impere la vieja monserga que se repite como cantinela elección tras elección y que nunca funciona por más que se la invoque, agarren lo que le den y voten por el candidato de su preferencia.

Por lo menos esta vez, con UPP89 van por la calle del medio, equidistantes de uno u otro extremo, Lizetica ya no tendrá que mandarlos a leer el Libro Rojo.

Loading...