Los avances que un hombre asegura hay en otros estados y que quisiera ver en el Delta

Un señor del sector San Rafael mencionó que uno de los primeros avances que ha notado en estados como Bolívar y Monagas, es la construcción de viviendas a través del “plan nacional de vivienda” que ejecuta el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con el ciudadano, el gobierno del estado Delta Amacuro presenta demoras en este tema. Reveló que detrás del sector Ezequiel Zamora, hace varios años entregaron solo 30 viviendas de las 200 que tenían que haber construido.

“Será que este plan no llegará al Delta, lo pregunto, porque en mi sector hay varias familias que no tienen casas”.

Otro de los avances que destacó el hombre fue la “excelente” condición de la vialidad en otros estados de Venezuela, ya que para él las calles de Tucupita son intransitables.

El abordado explicó que, mientras en Bolívar, Monagas, y Anzoátegui las carreteras están asfaltadas y pintadas, en Delta Amacuro las autoridades solo se enfocan en mantener limpia la plaza Bolívar y al paseo malecón Manamo.

Preguntó además que, “donde está la acción del gobierno regional y municipal con respecto al trabajo social que tienen que hacer en Delta”.

El funcionamiento y el suministro  de combustible al transporte público fue otro de los avances que destacó el ciudadano, que ha visto- insiste- en otras entidades. A su juicio, este servicio labora con normalidad en otros estados, mientras que en el Delta solo trabajan hasta el mediodía.

De acuerdo con el hombre, en Caracas Maracay Bolívar, los transportistas están  recibiendo el combustible completo, en cambio en el Delta, apenas 50 litros de carburante.

“En la capital tú puedes ver que el transporte está trabajando normal, pero aquí en el estado esto está paralizado”, afirmó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta