Prensa Delta te Quiero

Con una contundente victoria, Delta te Quiero inició su participación en la Liga nacional de Fútbol Sala, este miércoles en el gimnasio cubierto Las Colinas de Anaco, estado Anzoátegui, donde enfrentaron al Anaco SC.

Ambos conjuntos iniciaron con ansias de adelantarse en el marcador, pero fueron los “maraisas” quienes tuvieron claro dominio del compromiso, los azules fueron dueños absolutos de la pelota.

La pizarra marcaba 7’ minutos cuando en una sensacional jugada Carlos “Travieso” Vento, dejó a dos en el camino encontrando en el segundo palo a Oscar Fernández para que este abriera el marcador 1-0 a favor de los tucupitenses.

Dos minutos más tarde apareció el guardameta anzoatiguense, quien desde media cancha metió un riflazo para empatar las acciones 1-1.

Delta te Quiero presentaba su mejor sistema de juego en la primera parte, pero los de Anaco no se daban por vencidos yéndose al descanso con el marcador igualado 2-2.

El segundo episodio también fue para los deltanos, quienes comandados por Vento y Fernández, acabaron con las esperanzas de los anacoenses colocando el marcador final de 6-3, que le otorga los primeros tres puntos.

 

Loading...