Los candidatos que he visto son más de lo mismo: Alexis Bello

Alexis Bello perdió la brújula, por primera vez en muchos años se le nota confuso, enredado, contrariado.  

El gran Gurú de la política deltana se encuentra a la deriva, no encuentra derrotero, se ancló a Gente Emergente, como el Bolívar al Petro y no halla que hacer. Tal cual esas dos monedas.

A este guerrero de mil batallas no se le puede considerar derrotado, ya lo dice la sabiduría criolla, perro viejo late echao.   

Gente Emergente le está resultando ser Gente Inmergente, no deshoja la margarita ni vuela, no lava ni presta la batea, no nada ni flota, no fifa ni fofa.

Alexis anda sumergido en un Barranco Mix del que pronto debe salir.  

Loris García | Aobonona Eku Publicidad    

Alexis Bello, representante de la organización política “Gente Emergente” en el Delta, la cual trabaja conjuntamente con María Corina Machado, explicó que hasta el momento el partido no ha tenido ninguna conversación con los sectores que participarán en las elecciones del 21N.

“Gente Emergente no va a participar en el proceso electoral, sin embargo, yo respeto la decisión del que quiera participar” manifestó.

Además, reveló que respecto a las candidaturas a la gobernación que se han dado a conocer, en su opinión, es más de lo mismo, pero se debe esperar porque aún hay tiempo de inscribirse.

 “Si a nivel nacional toman la decisión de apoyar alguna candidatura, nosotros acá debemos cumplir con las instrucciones” finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta