Los CD vuelven a ser historia tras regreso de Directv

Varios vendedores de CD de películas y música, reportaron  un balance negativo de sus ventas,  desde que la empresa de TV digital, Directv, retomara operaciones en Venezuela.

El regreso de Directv a Venezuela afecta a los vendedores de CD en Tucupita, quienes  ahora informan no tener ventas para mantenerse en medio de la pandemia por coronavirus.

Un CD de película tenía un coste de 150 mil Bs con dinero en efectivo, en Tucupita.

Manuel Herrera es una de las personas que se dedicó temporalmente a la venta de CD de películas. Admite que los usuarios han vuelto a desechar este producto; se trató apenas de un fenómeno que demoró el plazo del cese de operaciones de Directv.

Herrera, anteriormente solía vender hasta 20 CD de películas diariamente, ahora no ha logrado tener mejores comercializaciones.

“Nos afectó mucho el regreso de Directv, porque no tenemos ventas, tendré que dedicarme a otra cosa para mantenerme”, dijo el joven Manuel.

Son varios los vendedores de CD de películas afectados por el regreso de Directv el pasado 14 de agosto. Ellos intentaban sacar provecho de lo que suponía ser un retroceso, aunque todo se ha revertido. Atrás quedó este pequeño disco, que quien sabe cuándo regresará en una Venezuela donde todo es posible.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta