Prensa Delta te Quiero

Sic.

La fundación Delta te Quiero y el constituyente del deporte Jesús Hidalgo “Chugaby”, siguen apostando al crecimiento deportivo en el Delta.

Los dirigidos por Adel “El profe” Meza, se preparan para asistir al magno evento internacional, “Mineros cup 2019”, que se celebrará en “Cuidad Mineros”, Pto Ordaz, Venezuela, donde estarán participando más de  10 equipo en tan  importante cita deportiva, que está pautada para desarrollarse del 15 al 20 de julio de presente año.

Desde este lunes el talentoso semillero deltano de futbol 08, inició las prácticas en el Polideportivo de Pinto Salinas, con emoción, optimismo en rostros de jugadores, cuerpo técnico, padres y representantes, se vivió el primer día de trabajo.

Para Carlos García, representante de unos de los niños, es de mucha emoción y agrado que deltanos como “Chugaby” apoye al futuro de la patria.

“Es bonito que “Chugaby” continúe aportando al crecimiento del deporte en el Delta, que mejor manera que hacerlo con los niños que tienen la mayor motivación y disposición de continuar trabajando para seguir dejando al Delta Amacuro en alto”, dijo García.

Loading...
Compartir