Los comentarios de algunos trinitarios luego de la tragedia de Güiria

19 venezolanos murieron ahogados cuando- según las primeras versiones- intentaban arribar a Trinidad y Tobago. Ellos zarparon desde el estado Sucre el pasado 6 de diciembre. El 12 de diciembre comenzaron a flotar sus cadáveres.

El gobierno de Venezuela ha vinculado a las bandas ilegales de estar tras este hecho. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha lamentado este suceso, se solidariza con los venezolanos, mientras insta al Estado venezolano investigar de manera independiente los detalles, además de exigir atender las causas que motivan a los criollos huir a otros países.

En Trinidad hay reacciones. Stuart Young, Ministro de seguridad de la isla ha lamentado la tragedia y se solidarizó con las familias de los fallecidos. Los medios locales han publicado acerca del hecho y los comentarios se han posicionado pronto.

Esta gente no parece estar metiéndolo en sus cabezas… están poniendo en peligro la vida de sus hijos en d mar trayéndolos aquí.. imagina una MORIR de 11 meses con otros niños viniendo aquí a T & T…. Hay gente aquí animando esto?????… cuando esto va a parar cuando suceda en nuestras aguas, Dios no lo quiera.. Entonces el gobierno y todas las grandes entidades verán lo grave que es…. Esto es un Situación preocupante… DEJEN de alentar la anarquía.
Esta tragedia está en manos de Rowley y Maduro haciendo que estas personas arriesguen todo por una vida mejor.
Podemos acabar con este sufrimiento en Venezuela eliminando a Maduro.
Algunos de ustedes son tan densos Dios mío, no es que Trinis no tenga empatía, es que estas personas están arriesgando sus vidas y sus vidas de sus hijos para entrar en nuestro país ilegalmente. Sin chalecos salvavidas y en el océano más profundo para cruzar las aguas para una vida mejor. Pero es un riesgo que decidieron correr y con sus bebés también. Que descansen.
Las autoridades deberían encerrar a las personas que promocionan esa estupidez. Los niños pequeños deberían ser protegidos por padres que deberían saber lo que es peligro, pero qué les dicen los sucios abogados que, qué ramdeen, nafeza mohammed y otros abogados tienen que decir sobre ese desastre en mar, todavía les dicen venir, el gobierno No puedo enviar a los niños de vuelta a Venezuela.
Muy triste.. Ojalá puedan obtener todo el amor y el apoyo que necesitan desesperadamente.
Mi palabra… es posible que nos mantengamos la lengua con el juicio y la moralización, y simplemente expresemos algo de simpatía por aquellos que han perdido seres queridos?
El gobierno de Venezuela tiene que responsabilizarse. Qué dosis tiene que decir la OEA ahora.
Nunca podría ser correcto poner en peligro a los bebés y a los niños vive de esa manera….. están huyendo de Venezuela pero voy a seguir diciendo que ninguno de ellos viniendo a Trinidad parece desnutrido…. y no estoy escuchando que las autoridades en Venezuela están matando Los ciudadanos….
Oh, qué triste. Que sus almas descansen en paz.
Rezo que la paz prevalezca en este hermoso país el día.
Rolie es la causa de eso porque él no cerrando la frontera si lo hiciera el pueblo no vendría.
Los propietarios del barco ni siquiera se preocupan por las aguas rudas. Muy triste por estas familias. Las familias que ya están aquí pueden enviar dinero a sus familiares en lugar de permitirles arriesgar sus vidas en alta mar.
Hay más de 100 millones de personas desplazadas en todo el mundo buscando una vida mejor
No te sientas y juzgues porque nadie está inmune a la destrucción de un país.
Los políticos codiciosos y las sanciones contra una nación lo harán.
Q.E.P.D.
Durante siglos, la gente ha estado viajando a través de continentes por muchos modos de transporte.
No es el primero, no es el último.
Por cierto, mi padre fue engañado y mintió sobre una vida mejor. Cuántos han muerto en esos viajes peligrosos?
Muy triste. Y algunos de los comentarios aquí ridículamente tristes y poco profundos. Q.E.P.D. y espero que algún día Venezuela sea un lugar mejor para sus ciudadanos.
Esto fue lamentable pero inevitable. Por eso digo que los activistas de los derechos humanos, los medios de comunicación y los políticos no deberían estar alentando y apoyando esta práctica. El mar cobrará vidas de vez en cuando. Esos barcos no son seguros. Una cosa es que los adultos arriesguen sus propias vidas, pero arriesgar la vida de los niños que no tenían ningún aporte en esta decisión es irresponsable. Nunca podría vivir conmigo mismo después si tomara esa decisión y esto le pasó a mi hijo. Los activistas de los derechos humanos parecen preocuparse más por los derechos y la propia vida.
Sabe Maduro cuántas maldiciones generacionales está trayendo su linaje al tratar a estas pobres personas? Smh
Todo por el poder.
Que las almas de todos los perdidos como resultado de la chance de los océanos en busca de una vida mejor ahora se eleven al cielo en el santo nombre de Jesús
Compartir contenido