Foto:institucional.

Prensa alcaldía de Tucupita

Los de la casa iniciaron la ronda semifinal asegurando tres puntos en el primer choque, tras vencer 5-4 al Deportivo Dimaica el pasado sábado en el gimnasio cubierto de Tucupita.

La alcaldesa Loa Tamaronis, felicitó a través de su programa radial “Loa En Acción” al equipo de fútbol de salón de la alcaldía Bolivariana del municipio Tucupita, resaltando el orgullo que sintió al poder ver que los jóvenes deltanos están dejando por todo lo alto el nombre de la municipalidad.

Felicitó a los de la casa, responsables de anotar los tantos al marcador: Luis Gonzalez “El Flaco” de Carapal (12′), Juan Víctor Martinez “Tocuyito” (18′) habitante de Tacoa, Santigo Hidalgo “Santi” (28′) quien reside en Barrio La Guardia, y Yoncarwil Portillo “El Potrillo” refuerzo del equipo que viene desde Maturín y este sábado marco otro gol para el equipo en el minuto 26, manteniéndose como el mejor goleador de AMT.

Además del equipo, la alcaldesa felicitó el trabajo que la profesora Soledad Salas ha realizado con las Chearleaders de AMT, así como a Tito Yánez cantautor del tema Tucupita Eres Tú, y agradeció a los aliados de AMT que aportan su granito de arena para que el equipo esté en pleno rendimiento y funcionamiento en esta etapa del Torneo Apertura 2019.

Este viernes 14 de junio será el 2do choque de la semifinal para el equipo de la alcaldía contra Dimaica, en la cancha de la Unexpo en Puerto Ordaz.

Ángel Brito Director Técnico del equipo AMT, expresó: “sigo confiado en nuestros muchachos, están preparados, son unidos y tienen talento de sobra, ya estamos en seminifinales y vamos bien, cada partido es un triunfo y todos queremos ver a la alcaldía en la final, nos hemos ganado juego tras juego a la fanaticada y por eso estamos agradecidos, no vamos a defraudarlos, de eso estoy seguro”

#LosDeLaCasa #VamosConTodo #AMTeresTú

Loading...
Compartir