Deltanos se juegan 2.000.000 en animalitos

En estos días de pelazón que se viven actualmente, los deltanos optan por probar suerte jugando la ruleta de los animalitos en las diferentes agencias de loterías del municipio Tucupita.

Los animalitos sirven como alternativa para ganar un dinerito extra, aunque no todos corren con la suerte de ganar y se vuelve un vicio que al final trae consigo pérdida de dinero.

Es por esta razón que se puede observar un aumento de las agencias de loterías en el casco central de la ciudad que se dedican a la venta de esta lotería. Según el Dr. Arbeláez, propietario de una banca, los jugadores invierten más dinero en los animalitos que en los triples por considerar que tienen más opción de ganar, “son 47 opciones versus infinitas posibilidades de acertar un numero”.

“Más de 30 agencias aproximadamente pasaron de vender números de la lotería común como Chance, Triple, Zulia, Táchira y León a vender puros animalitos”, señala el conocido jurista.

Varios propietarios de agencias de loterías aseguran que su ganancia es muy baja, de apenas un 13 %, que a duras penas alcanzan para costear los gastos de alquiler del local, empleados y la maquinaria de impresión de papelitos.

Versión que se contrarrestaría al observar los exorbitantes montos que se juegan a diario y que dejarían pingues beneficios a las agencias. Un lotero manifestó que en Delta Amacuro se juega una media de 50.000 bolívares por agencia rebasando fácilmente los 2.000.000 millones diarios.

Sea como sea, el deltano en virtud de la crisis cifra sus esperanzas en un golpe de suerte que le cambie la vida.

 

 

 

 

Loading...
Compartir