Los dos servicios que mejor funcionan en Tucupita, según usuarios

El servicio de aseo urbano sigue siendo una de las prestancias con un balance positivo entre las comunidades de Tucupita, según un abordaje llevado a cabo entre algunos usuarios este miércoles.

Un usuario de Delfín Mendoza manifestó que actualmente el servicio que funciona mejor en su sector es el aseo urbano, porque cumplen las rutas establecidas oficialmente.

De acuerdo con el abordado, la alcaldesa de Tucupita ha destacado en esta prestancia, de mucha importancia para la salud de las personas.

“La alcaldesa ha continuado esa política, por lo menos poniéndole atención a este servicio que es muy importante para la salud”, afirmó.

Otra persona de La Perimetral también aseguró que, pese a unas leves fallas, ve mejor el funcionamiento del aseo urbano y la energía eléctrica. De acuerdo con este usuario, la luz ya ha dejado de ser intermitente, al menos en su sector.

A su juicio, “a veces hay fallas pero siempre hay luz. Y el aseo urbano pasa constantemente y si no pasa el día que le toca, pasa al otro día con seguridad”.

Una mujer que vive en la calle Petión de Tucupita dijo que el mejor servicio que ha funcionado en su sector ha sido el de la energía eléctrica. En su evaluación ha dicho que, “ha dejado de irse como antes” y admitió querer seguir pagando por una prestancia de calidad.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta