Los espacios deportivos a recuperar completamente, según abordaje

Algunas personas abordadas en Tucupita instaron a las autoridades gubernamentales a gestionar trabajos estructurales para rescatar los espacios deportivos, más allá de desmalezamientos.

El gimnasio cubierto, el polideportivo, el gimnasio de lucha y las canchas en las instituciones educativas, son algunos lugares que deberían ser renovados, dijeron en la consulta.

Un ciudadano manifestó que deberían comenzar por los sitios que son íconos del Delta: el polideportivo, los gimnasios cubierto y de lucha.

De acuerdo con esta persona,  lo que se debe hacer son inversiones de envergadura y por etapa, que permitan la rehabilitación y el rescate de esos espacios.

“Hay que atender mucho nuestras instalaciones, porque se observa deterioro en cada una de las instalaciones”, afirmó.

Otra persona aseguró que los espacios deportivos que se deberían renovar en Tucupita, son las canchas de las diferentes instituciones educativas, porque representa el origen de los futuros atletas.

De acuerdo con el consultado, en los años 70 y 80 las escuelas tenían sus canchas en buen estado que les permitían realizar torneos internos. Dijo además que “el nivel competitivo era de 70% a nivel nacional, pero ahora se ha perdido”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta