Los espacios públicos a recuperarse, según consultados

Algunos ciudadanos en Tucupita instaron a las autoridades oficiales a recuperar los espacios públicos de la localidad, que a su juicio están abandonados y siendo usados como refugios de personas desconocidas que se dedican a delinquir.

La plaza Bolívar y el paseo Manamo son algunos lugares que, según los abordados, deben ser recuperados. Afirman que sus espacios están deteriorados, sin que algún organismo oficial actúe.

Un ciudadano consultado manifestó que “todos” los espacios públicos deberían ser recuperados, especialmente el parque central y Tucupita II; más abandonados con el pasar de los días.

De acuerdo con esta persona, estos dos lugares de recreación son necesarios para la sociedad civil, porque son sitios para el disfrute familiar y ayudarían a despejar la mente ante la situación país.

“Ya no son usos para la cuestión recreativa, sino que es uso para cuestiones de seguridad y en realidad nosotros necesitamos espacios recreativos”, manifestó.

Otra persona opinó que uno de los espacios que deberían recuperarse es la calle donde construyeron el boulevard de la plaza Bolívar de Tucupita. Cuestionó que este sitio se presta para los hechos delictivos.

“Creo que eso fue una de las peores construcciones que se hizo en el estado”, cuestionó.

Compartir contenido