Los hechos delictivos más recientes en Tucupita

La inseguridad no ha podido ser neutralizada en las diferentes comunidades de Tucupita. Cada vez se registran  más ataques delictivos, mientras los organismos de seguridad no han ofrecido algún balance oficial.

8.01.2021

Una joven de aproximadamente 22 años de edad fue asaltada por una pareja de motorizados la mañana del viernes 8 de enero del 2021, en el sector El Palomar de Tucupita.

Daniel, un ciudadano que reside en esa comunidad, relató que el suceso se registró en plena carretera nacional, cuando la joven estaba caminando con el celular en mano.

“Una pareja de motorizados se acercó y la intimidaron, ellos no estaban armados. Se acercaron y le arrebataron el celular. Eso fue frente a mí”, dijo el señor Daniel quien reveló que los involucrados estaban a bordo de una motocicleta color azul.

6.01.2021

Un caso similar se registró en el sector III de Delfín Mendoza el pasado 6 de enero del 2021, cuando una pareja de motorizados abordó a dos damas que estaban caminando por una de las calles de esa comunidad.

“Una de las jóvenes estaba hablando por teléfono y justamente los hombres que iban en una moto las encañonaron y bajo amenazas le quitaron el celular. No sé cuándo volverá a comprarse un celular así”, manifestó un ciudadano.

“La inseguridad está muy alborotada”.

4.01.2021.

En el sector III de Delfín Mendoza, también se registró un robo a una vivienda durante la madrugada del lunes 4 de enero del 2021. Personas desconocidas ingresaron al fondo de una casa y se robaron una bomba de agua.

La familia afectada no se dio cuenta de nada. Durante la mañana quisieron encender la bomba para llenar sus recipientes de agua, pero ya no estaba.

“Fue a una de nuestras vecinas que le robaron, nadie se dio cuenta de nada”.

Compartir contenido