Los Indios de Tucupita flecharon a los Municipales

David Gómez / Productor y conductor de Impacto Deportivo

El pasado viernes proseguían las acciones del baloncesto categoría libre, donde se disputaba la Copa Redes en las instalaciones del Parque Tucupita II.

Las incidencias arrancaban por el duelo de 3ro y 4to que favoreció al equipo de Pioneros, correspondiéndole la cuarta plaza al Inces.

Minutos después, a casa llena, se desarrollaba el duelo que todos estaban esperando, la gran final entre dos viejos conocidos, Indios de Tucupita vs Alcaldía de Tucupita.

El conjunto del dirigente juvenil Jesús “Chugabi” Hidalgo, logró en esta oportunidad flechar a un poderoso equipo municipal que vino de una remontada, pero al que al final no se le dieron las cosas, cayendo 92 x 91 en un duelo no apto para cardiacos, con un desenlace en los segundos finales.

El máximo anotador fue Geovannis “La Bestia” Márquez, con 35 puntos para el equipo campeón, mientras que por la Alcaldía destacó Freddy Jiménez con 26 tantos.

Señaló el dirigente Wildemar Jaramillo, “consideramos que hemos cumplido con el deporte, este será nuestro norte, seguir apoyando cada una de las actividades deportivas en nuestra entidad, estoy seguro que para el 2017 vendrán cosas mejores, crean en nosotros que tenemos una visión interesante y a favor de nuestros niños y jóvenes, que a través de la vida deportiva hacen realidad sus sueños”.

Se pudo conocer que para este evento del partido Redes, su coordinador de organización Wildemar Jaramillo, gestionó una importante colaboración de la Ruleta Tropical.

Loading...