Imagen ilustrativa tomada de internet, sin autoría especificada.

Unos desconocidos se introdujeron en una casa en la comunidad de Clavellina, Tucupita, cuando el dueño de la vivienda estaba de viaje. El hecho ocurrió hace 20 días.

Un ciudadano que vive en ese sector, reveló que, «hace 20 días», cinco o seis personas desconocidas se introdujeron en una casa y se robaron varios objetos. El dueño de la vivienda había viajado para la ciudad de Maturín, estado Monagas.

De acuerdo con el abordado, el propietario de la casa dejó  a un familiar cuidándola, no obstante, cuando los culpables atacaron, este no se encontraba dentro.

“Los malandros aprovecharon que no había nadie en la casa y se metieron”, afirmó.

Los individuos violentaron una de las ventanas. Una vez dentro, cargaron con varios objetos que -actualmente- es imposible recuperarlos.

Dos aires acondicionados, dos computadoras, una desmalezadora y una bomba de agua, fueron algunos equipos que se llevaron los desconocidos, esa noche.

“Esos equipos que se llevaron, va hacer muy difícil que los recupere”, lamentó.

Este grupo delictivo – que robó en la casa- no pertenecen a la comunidad de Clavellina, sino que son de otro sector que van a robar para allá, explicó la víctima.

Loading...
Compartir