Los “mejores y peores” servicios durante la pandemia en Tucupita, según los usuarios

Los servicios que han presentado más fallas en la mayoría de las comunidades deltanas durante el confinamiento social por coronavirus, han sido las prestancias de gas doméstico y de agua potable por tuberías, así lo aseguran  algunos deltanos que han sido abordados por Tanetanae.com.

William Rodríguez, un hombre que vive en el sector Deltaven de Tucupita, aseguró que el servicio de agua y la distribución de gas doméstico, son los servicios que no han funcionado eficientemente durante los últimos meses. Actualmente atraviesan por más de dos semanas sin recibir el agua por las tuberías.

Rodríguez destacó que el servicio de gas doméstico es otra de las prestancias que no ha sido mejorada por los organismos oficiales. La mayoría de las familias ahora cocinan a leña.

Daniel, un vecino de la comunidad  Monte Calvario en Tucupita, manifestó que intenta llenar sus recipientes de agua  durante la madrugada, porque a esa hora es que suele caer un poco de agua en su sector. Denunció además  que atraviesa por más de dos meses sin recibir la venta de gas doméstico.

Por otra parte, dos vecinos que residen en la urbanización Delfín Mendoza de la capital deltana,  informaron que hace 15 días un camión se llevó las bombonas de gas para llenarlas, no obstante, hasta le fecha no ha regresado.

“En Delfín Mendoza todo está mal, el gas, el agua y hasta el alumbrado público”, dijo uno de los deltanos abordados la mañana del lunes 14 de julio del 2020.

¿Cuál es el servicio que mejor ha funcionado?

De acuerdo a la opinión de los deltanos abordados en Tucupita, el servicio de energía eléctrica ha sido la prestancia que mejor ha funcionado, aunque en varias ocasiones presentan fluctuaciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta