Los niños y los locos dicen la verdad, por Wilmen Dicurú

Simón Rodríguez, educador y prócer venezolano, en uno de sus tantos pensamientos, dijo una vez, “Inventamos o erramos”.

Dicen que los niños y los locos dicen la verdad; pero este no es cualquier loco.

El señor presidente de los Estados Unidos, catalogado el Herodes del mundo (la maldad pura), es campeón aplicando políticas de alta presión.

Sanciones a empresarios que le vendan productos, tales como alimentos, medicinas, gasolina, a países que no coinciden con ellos, financiando guarimbas y golpes de estado, amenazando con destruir en su totalidad a Corea del Norte, aplicando el alicate en las medidas contra Irán y otros.

Dice que el sistema electoral de su país es peor que el de los países del “tercer mundo”, el mismo sistema que lo eligió como presidente de la República de ese país.

La misma receta que casualmente aplican en Venezuela los fascistas cuando no son favorecidos electoralmente.

Los pueblos racionales e irracionales, están muy pendiente de lo que está pasando en la supremacía del mundo, será que se está cumpliendo la profecía de un antiguo presidente de EE.UU, que dijo que el sistema electoral de Venezuela es el más tecnificado y el más confiable del mundo.

Como dirían los maracuchos: Para que vos veáis.

Donde en varios eventos electorales se presentaron observadores internacionales, y que le han dicho de todo la mediática nacional e internacional.

El tiempo le ha dado la razón en los actuales momentos al sistema electoral más perfeccionado, comprobado el pasado 6 de diciembre en Venezuela.

Se están cayendo las caretas. La narrativa de los observadores internacionales fue que este sistema electoral es lo máximo, cero margen de error.

Las corporaciones mediáticas tales como: New York Time, CNN,  The Washington Post, El Mercurio, El Nacional, y otros. Todas estas en negativas sobre el proceso electoral venezolano.

Por lo que está sucediendo en el “país de las maravillas” se ha convertido en un boomerang y están obligadas a a fijar posición con lo que está pasando en la supremacía del mundo.

El peor gobierno que ha tenido EE.UU en todo su historial es el de Donald Trump, por encima del que tuvo en el año 1857-1861, James Buchanan bajo la presidencia Nº 15. A este se le recuerda por su inacción frente a la división del país precaria al estallido de la guerra civil.

Qué casualidad. Si a este loco de Donald Trump no se le da un para´o, cuidado con la apertura de una nueva guerra civil.

El llamado es a todas las organizaciones políticas que hacen vida en Venezuela, sepan del fascismo, vean lo que está pasando en las calles de EE.UU. Un monstruo que fue creado por ellos mismos y que han querido sembrarlo en otros países.

Las guarimbas que se posicionaron en varias partes de Venezuela en el 2017, gracias a la actuación rápida del Gobierno, con la diplomacia a través de la Asamblea Nacional Constituyente, pudo darle freno a tiempo. Sin embargo, hubo muertos y heridos.

¡Ojo que se les puede escapar!.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta