Venciendo 6 por 3 a la selección de Distrito Federal, los aguerridos niños de la selección infantil C de fútbol de salón del estado Delta Amacuro, se titularon campeones en el parque Naciones Unidas de la capital de la República, este domingo 23 de junio.

El mismo día y a la misma hora que Darwin Machís fabricó los dos goles que metieron a Venezuela en cuartos de final de la Copa América, sus émulos de Tucupita dejaban en el camino a la selección de Zulia, para llegar la gran final del torneo federativo.

Alegres por la victoria vinotinto y por la hazaña de su paisano, fue en horas de la noche cuando pudieron ver la repetición del partido, inspirándose para la gesta gloriosa de este domingo.

Y vaya que funcionó, el temor de resultar derrotados por Distrito Federal, el único equipo que los pudo vencer en la ronda eliminatoria, se disipó por completo doblegándolo en casa para llevarse el título.

El seleccionado y sus entrenadores ya emprendieron el viaje de retorno, esperándolos con los brazos abiertos para que nos cuenten de primera mano las incidencias de un campeonato al que acudieron con el pergamino de rivales a vencer, justificando plenamente su asistencia.

Hemos recabado algunos de los comentarios publicados en las redes sociales, que dan cuenta del entusiasmo por este triunfo.

David Gómez (Presidente de la asociación de futbol de salón del estado Delta Amacuro)

Delta Amacuro Campeón Tras vencer 6 x 3 a Distrito Capital C en la Final del Campeonato Nacional Infantil C realizado en Caracas – Parque Naciones Unidas. Ahora saliendo a nuestra querida Tucupita en el nombre de Dios y mi vieja.

Constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”

¡El Delta sigue triunfando!

Campeones del Nacional de Fútbol de Salón categoría Infantil C, edición 2019, disputado en Caracas.

¡Siempre contarán con mi apoyo, porque ustedes son el motor para convertir al Delta en un Territorio Potencia!

Luis Domínguez (Presidente emérito de la asociación de futbol de salón del estado Delta Amacuro)

DELTA AMACURO SIGUE DANDO QUE HABLAR: AYER A NIVEL INTERNACIONAL CON LOS GOLES DEL DELTANO DARWIN MACHIS, HOY EN LO NACIONAL CON EL CAMPEONATO INFANTIL «C», REALZADO EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA. EN HORA BUENAFELICITACIONES

 

Loading...