Una funcionaria de la policía municipal ordena una cola dentro del cuadrante comercial, con respeto / Tanetanae.com.

Atrás han quedado los funcionarios militares de la Guardia Nacional, quienes fueron señalados como los organismos de seguridad que «martillan», a pesar de tener más presencia, según un abordaje llevado a cabo por Tanetanae.com, este miércoles 22 de abril.

Un abordado dijo que, «como siempre, el martillo», refiriéndose los militares.

Los diferentes organismos de seguridad del estado Delta Amacuro han estado prestando sus servicios en el centro de Tucupita, desde que el Ejecutivo nacional anunció que se cumpliera el confinamiento social para prevenir el coronavirus, no obstante, algunos deltanos han asegurado que no todos se han mostrado colaboradores.

Toda Venezuela cumple con un confinamiento social desde el pasado 17 de marzo del 2020, anunciado por el presidente de Venezuela.

En una consulta realizada en el centro de Tucupita, a propósito del trabajo que realizan las fuerzas de seguridad, algunos deltanos manifestaron que, la Policía Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana, Politucupita y Polidelta,  han sido los componentes que mejor han tratado a los usuarios, así como también se han mostrado respetuosos a la hora de orientar a las personas que por alguna razón aún no comprende el funcionamiento del cuadrante comercial.

Escuche las opiniones.

 

 

Loading...
Compartir