Los Paisas campeones de la Súper Liga de Fútbol de Salón

El pasado fin de semana se llevo a cabo en la cancha Libertad a reventar la jornada de clausura de la III Súper liga de fútbol de salón libre masculino.

La faena se inicio en la primera división con el clásico del Futsal, Delta Juventud vs Alcaldía de Tucupita, que le correspondió verse las caras para disputar el 3ro y 4to lugar, saliendo favorecidos los municipales tras imponerse con una soberana goleada de 9 goles por 3.

Seguidamente se vino el plato fuerte del domingo, donde los Paisas, quienes venían de acabar con el dominio municipal, no creyeron en nadie para liquidar a Optidelta 5×1.

Los dirigidos por Yhonny “El Manguito” Hurtado abrieron el marcador bien temprano lo que desespero a los ópticos, que defendían y atacaban pero no concretaban. Minutos después llegó el otro tanto para la escuadra colombiana, para irse al descanso con un marcador favorable.

La estrategia de Hurtado se basó en un juego de mucha defensa, lo que ocasionó pocas opciones del rival, así llegaba el tercero, posteriormente venía el descuento de Optidelta, que al final no le valió de nada porque los Paisas concertaron dos tantos más y se quedaron con la estrella.

En los premios individuales el líder goleador correspondió con 14 dianas a Javier “El Zurdo” Rodríguez, y la valla menos goleada para Jalvin López, ambos del equipo los Paisas.

En el evento, que se llevó a casa llena en la cancha Libertad se contó con la presencia del alto mando del fútbol de salón deltano, igualmente la liga le agradece a los amigos Luis García, Michel Kabchi y Carlos García, quienes cubrieron parte de los trofeos.

Desde ya nos preparamos para la copa navidad que se iniciará en dos semanas, éste miércoles es la primera reunión a las 11 am en Fe y Alegría.

Loading...