Los Paisas y la Alcaldía de Tucupita por el bonito en la gran final

Todo esta listo para que este sábado 17 de diciembre se lleve a cabo la gran final del torneo navideño Copa Licorería Liga del Ron, el escenario será en la cancha de usos múltiples de la cancha de barrio Libertad.

La cita arrancara con el compromiso por el 3ro y 4to del certamen a disputarse entre Optidelta vs Dvo. Rey a las 10:30 am, seguidamente se viene el plato fuerte de la jornada, la gran final entre Los Paisas vs Alcaldía de Tucupita, un juego de mucho nivel y experiencia en la cancha.

Partido catalogado como el bonito del 2016 entre dos divisas archiconocidas. En lo que va de año, los municipales lograron el primer título de Liga ante los paisanos, mientras que la colonia colombiana en el segundo torneo estadal  logró ganarle una semi final, ahora se presenta el bonito, el que todos quieren ver.

La Liga de futbol de salón del estado Delta Amacuro hace una cordial invitación a los amantes del futbol de salón y del deporte en general, a que nos acompañen para disfrutar de un lindo espectáculo, que se realizara nuevamente en la cancha Libertad a partir de las 10 am.

 

 

Loading...