Los partidos políticos APC, UPV Y PRT asistieron al proceso de validación en Tucupita

Durante este sábado los partidos políticos como Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento político alianza para el cambio (Mpacp) y el Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), dijeron presente a la convocatoria del CNE, dándole continuidad a las validaciones de firmas.

El proceso se inició aproximadamente a las 8:00 de la mañana con prevision de culminar a las 5:00 de la tarde y proseguir este domingo 21 de mayo.

La secretaria general del partido UPV en el municipio Tucupita,  Mariela Durán, informó que en el transcurso del día lograron validar las firmas necesarias, a pesar de que no contaron con el apoyo del gobierno regional.

Así mismo, Mariela Durán hizo el llamado a todos los partidarios que no pudieron asistir hoy a los puntos de validación, que también pueden concretarlo este domingo 21 en las plazas Bolívar de los 4 municipios.

Por otra parte, el coordinador del Partido Revolucionario del Trabajo, José Luis Salazar, enfatizó que a pesar de que no está de acuerdo con el proceso de validación, atendieron el llamado del Consejo Nacional Electoral.

Salazar aprovechó la oportunidad haciendo un llamado a toda la militancia, a que se acerque a los puntos de validación este domingo, asegurando que lograrán legitimar el partido en los cuatros  municipios del estado Delta Amacuro.

Para el próximo fin de semana, sábado 27 y domingo  28 de mayo, tratarán de validar los siguientes partidos:

Organización Renovadora Auténtica (ORA), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Solidaridad Independiente (SI), Por la Democracia Social (Podemos), y Redes de Respuestas de Cambios Comunitarios (Redes), según reseñó AVN.

 

 

 

 

Loading...