Los partidos políticos que aún apuestan por Salma y Gómez, quien renunció

Ramón Monteros, coordinador del  partido Movimiento Laborista de Venezuela  en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que “la verdadera  Alianza Democrática”, conformada por 13  factores políticos opositores, aún apuestan por las candidaturas de Jorge Salma a la alcaldía de Tucupita y Abraham Gómez a la gobernación, pese a que este último renunció.

El líder del Movimiento Laborista de Venezuela, posee las credenciales de los 13 factores políticos opositores,  de lo insiste es «la verdadera Alianza Democrática”. De acuerdo con  Monteros, para elegir el candidato a la alcaldía de Tucupita, entre “Chugaby” y Jorge Salma, debe haber un consenso total entre opositores.

Elías Monteros  apoya la candidatura de Jorge Salma a la alcaldía y Abraham Gómez, quien renunció, a la gobernación. Expresó además que la pugna es de conocimiento nacional y según Monteros, apoyan a Gómez y Salma. Por eso mostró credenciales y firmas en un documento.

El partido Movimiento Laborista de Venezuela en Delta Amacuro, no obstante, apoyaría a  los candidatos que elijan los representantes políticos opositores a nivel nacional. Ramón Monteros llamó a la unidad de todos los factores para que exista una verdadera Alianza Democrática deltana, pese a que insiste en mantener una pugna.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta