Los programas más escuchados en la Tucupita de los tiempos de «Radio Tucupita 1270 AM, con todo»

Víctor González, un abuelo de 75 años de edad que actualmente vive en el barrio Paloma de Tucupita, recordó qué tipo de programas escuchaba  en las radios  de Tucupita para finales de los años 60´s.

Aunque el abuelo admitió que no recuerda el nombre de algún programa en particular,  reveló que solía escuchar a Eulio Sandoval con sus raspacanillas a través de radio Tucupita 1270 AM y el noticiero de radio Rumbos 670 AM, cuya señal de Caracas penetraba hasta  el Delta.

“Yo escuchaba radio Tucupita y radio Rumbos, era lo que yo escuchaba y lo que me gustaba en los años 67 y 68 por allá”, dijo el señor González.

Recuerda que para aquellos tiempos las familias deltanas “rumbeaban” con las músicas que sonaba en un programa de radio Tucupita que conducía el reconocido locutor Eulio Sandoval.

Asimismo, en las mañanas y en las tardes, estaban atentos a las informaciones que transmitía radio Rumbos 670 AM, desde Caracas, capital de Venezuela.

Esas eran algunas de las maneras de cómo se entretenían los deltanos con las estaciones radiales en la Tucupita de ayer.

Radio Tucupita comenzó a emitir su señal el 18 de marzo del año 1963 y su sede estaba en la Av. El Cementerio de la capital deltana, mientras que radio Rumbos 670 AM comenzó sus operaciones el 1  de diciembre de 1949 desde sus oficinas e instalaciones ubicadas en el edificio Junín, diagonal a la plaza O’Leary en la urbanización El Silencio, en el centro de Caracas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta