Imagen generada para los medios por parte de la policía de Trinidad y Tobago.

Algunos trinitarios han lamentado la difícil situación de hambre y otras carencias por la que a traviesan millones de personas en Venezuela. Lo han hecho saber así a través de comentarios en la red social Facebook, luego de que se publicara un nuevo procedimiento en el que han quedado detenidos 13 deltanos.

El pasado domingo fueron arrestados 13 venezolanos cuando intentaban ingresar ilegalmente a Trinidad y Tobago, a través de una zona conocida como, Santa Flora. Varios medios han reseñado este hecho y algunos trinitarios han dejado ver su lado más sentimental.

 

Mi corazón está con estas personas que solo quieren una vida mejor. Esto podría haber sido cualquiera de nosotros si estuviéramos en tales situaciones. Que Dios esté con ellos.
Cuando vemos gente tan desesperada por buscar una vida mejor, realmente tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos, a pesar de nuestro descontento con casi todo.
Es una situación triste para los niños pequeños arriesgan su vida en el agua con los padres y no pueden llegar a donde van, es triste, pobres niños.
Estas personas nunca dejarán de venir, su situación de vida y muerte para algunos, una forma extremadamente triste de vivir.
Triste que los niños tengan que pasar por esto, escondiéndose con ropa mojada, en la oscuridad, tan aterrador para sus mentes jóvenes.
Oh chico, qué triste vida para estos niños.. Para pasar por todo este sufrimiento…
Son simples seres humanos tratando de sobrevivir. Señor Jesús, abre camino para ellos bendícelos con alimentos y ropa.
Puede ser triste a veces… Como la persona (s) con los bebés… Qué triste ver a una madre / padres arriesgar su vida bebé a una supuesta vida mejor… es realmente triste.
Son dioses chirldren igual que nosotros. Tienes una familia? Bueno, todo el mundo tiene momentos difíciles solo buscando ayuda. Dios dice que alimentemos a un refugio de tela. Esto es todo por lo que vivimos. Este mundo pertenece a Dios. Estamos pasando la verdad. Todo lo que Dios quiere que seamos buenos en nuestras palabras, para hacer una acción. Ayuda a la gente de este mundo en este momento difícil.
Loading...
Compartir