Los servicios más y menos cuestionados en San José y El Cafetal

Algunas personas de la comunidad San José y El Cafetal en Tucupita, revelaron cuáles son los más y menos cuestionados servicios.

El agua por tubería y las telecomunicaciones móviles son algunas de las prestancias que no funcionan bien en San José, mientras que, en El Cafetal, destacan como positivo el aseo urbano, aunque también denuncian la calidad y cantidad del agua.

Un hombre de la comunidad El Cafetal manifestó que el servicio más cuestionado es el del agua por tubería. Llega sucia a las casas. El afectado reveló que ha tenido que caminar hasta Barrio Libertad, donde hay personas que tienen pozos perforados, para poder adquirir agua en mejor estado. Relata hacer dos o tres viajes al día para acceder a ella.

De acuerdo con esta persona, el problema del agua en El Cafetal se viene presentando desde hace varios meses, y pese a sus reclamos, no ve ninguna solución. Por otra parte, el ciudadano destacó la positiva labor del aseo urbano, porque asegura que es “el único” servicio que funciona con regularidad.

“Tenemos que meterle el pecho a eso, aunque no debería ser así, la idea es que ofrezcan un buen servicio de agua por la tubería”, afirmó.

Una mujer de la comunidad San José mencionó que en su sector “los peores servicios” son el agua por tubería y la señal de las telecomunicaciones móviles de cualquier operadora.

Detalló que desde hace tiempo el agua por tubería está llegando turbia y sin presión. Ellos deben acudir a los pozos perforados para adquirir el agua. Por su parte, la señal de las telecomunicaciones móviles de cualquier operadora no está funcionando. Los afectados deben salir al centro de la ciudad para poder tener señal en sus teléfonos.

A su juicio, “hasta ahora no veo ningún servicio funcionando bien allá”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta