Los servicios que deben mejorar en Tucupita: afectados

La seguridad, la energía eléctrica y las telecomunicaciones, son los servicios que piden ser mejorados en Tucupita. Para algunos ciudadanos, estas prestancias cada día se muestran más deficientes.

Emilio Boada, un ciudadano que reside en la parroquia Argimiro García, señaló que el servicio que amerita ser mejorado durante esta semana, es la seguridad. En varias ocasiones ha sido testigo de ataques delictivos y recientemente fue “encañonado” por dos desconocidos.

“Hace una semana fui al hospital a tratar de agarrar una cita para sacarme la muela a las 4:45 de la mañana, y cuando iba entrando al hospital, una pareja de motorizados me interceptó. No me robaron nada, porque no tenía nada”, relató el señor Boada, quien espera que los organismos de seguridad tomen medidas para mejorar la seguridad.

El ciudadano afirmó que estos ataques ocurren en horas de la madrugada, cuando los ciudadanos salen a ejercitarse o hacer diligencias. Dijo que en varias ocasiones ha visto a personas desconocidas cometer ataques delictivos a tempranas horas.

Por otra parte, el señor Óscar Fernández, un ciudadano que reside en la comunidad de Villa Manamo, puntualizó que el servicio de energía eléctrica es una de las prestancia que necesita ser mejorada.

Fernández señaló que las comunidades más alejadas al centro de Tucupita padecen de largas interrupciones eléctricas.

“Por ejemplo,  en Guasina o Las Mulas, hay veces que la luz se va como a las 10:00 de la noche y Coorpoelec soluciona el problema al otro día”, explicó el ciudadano quien asegura conoce a varias personas que viven en esas comunidades lejanas al centro de la localidad.

David González, otro ciudadano que fue abordado por Tanetanae.com, manifestó que el servicio de las telecomunicaciones es el sistema que debe ser mejorado en la región lo más pronto posible.

González, quien vive en Barrio Libertad, dijo que las señales telefónicas de Digitel y Movistar, presentan constantes fallas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta