Los servicios que siguen vulnerando

El agua, el gas doméstico y la energía eléctrica, son algunos de los servicios  que están fallando en diferentes comunidades de la localidad.

Aunque las autoridades oficiales han aplicado medidas para intentar mejorar estas prestancias, las personas afirman no ver mejorías desde hace varios  meses.

Un ciudadano de Barrio Obrero manifestó que, el servicio que ha estado fallando últimamente en ese sector, es el gas doméstico, ya que tienen más de tres meses que no les venden los cilindros.

Aun cuando los vulnerados han diligenciado la venta de esta prestancia, siguen sin ser atendidos.

“Se han hecho todas las diligencias y nos dicen que hoy o mañana se lo llevamos, pero nada”, cuestionó.

Una persona de Santa Cruz por su parte reveló que, el servicio de agua es el que está fallando en su comunidad, “no solo esta semana, sino desde hace tiempo”. La falta de gas doméstico fue otro de los problemas que cuestionó el afectado.

Aun cuando la mayoría de los afectados se abastece de agua a través de pozos perforados, afirma que, “no son aptos para el consumo porque algunos de ellos salen salobres o con hierro”.

Un ciudadano de El Jobo por su parte manifestó que, la principal falla que están padeciendo en ese sector, son las fluctuaciones del servicio eléctrico. Dos aires acondicionados se le han quemado producto de esta anormalidad.

“En mi caso particular se me han quemado dos aires acondicionados”, lamentó el señor.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta