Los siguientes en recibir la puya rusa

El personal de la salud que atiende en la primera línea a los afectados por la Covid-19 será el primer grupo de personas en recibir la vacuna rusa. Los siguientes se desconocen, no obstante, los deltanos han opinado al respecto.

El gobierno de Venezuela inició el “Plan Nacional de Vacunación”  en algunos estados del país el pasado jueves 18 de febrero, con el objetivo de combatir el coronavirus.

Un ciudadano del sector Los Cedros en Tucupita, cuestionó la forma en que será distribuida la vacuna rusa donde la población será segmentada y priorizada.

Él está de acuerdo con que los galenos y los organismos de seguridad sean los primeros en recibir la puya rusa, no obstante, aclaró que no debería ser así, ya que todos los venezolanos necesitan del medicamento.

“Yo creo que deberían ir priorizando por sectores en el país, porque que como venezolano todos tenemos derecho a esa vacuna”, expresó.

Otra persona por su parte opinó que el sector indígena debería ser el segundo grupo de personas en ser priorizado con la vacuna rusa, debido las múltiples necesidades por la que atraviesan.

En su opinión, “es la gente más pobre y están peor que nosotros que estamos en el pueblo. Creo que la segunda opción debería ser por ahí”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta