El Secretariado del Movimiento Revolucionario TUPAMARO-DELTA AMACURO quiere agradecerle a su militancia, simpatizantes y amigos por los votos de confianza que han depositado en nuestra organización política, incluso por encima de partidos tradicionales aliados del Polo Patriótico.

Tal voto de confianza nos obliga a seguir firmes en el apoyo a la Revolución Bolivariana, que dignamente dirige nuestro camarada Nicolás Maduro y aquí en Delta Amacuro, Lizeta Hernández, pero también a ser más críticos con las fallas que consigamos en esta dura lucha por la reivindicación de los más desposeídos.

La gente de Tucupita puede tener la plena confianza de que en TUPAMARO tendrán un aliado incondicional a la hora de defender y luchar por sus derechos que tanto le han costado a lo largo de muchos años, nosotros sabemos devolverle con creces esa participación que han tenido en favor de nuestro Movimiento Revolucionario.

Nota de editor: Tupamaros se ubica hasta el momento en el cuarto lugar entre las agrupaciones políticas del sector oficialista en número de votos en Delta Amacuro.  

 

 

Loading...