Lotería de Oriente tomó control de Ruleta Activa

El juego Ruleta Activa pasó a manos de la Lotería de Oriente, así lo afirmó el presidente de la junta de beneficencia de la empresa lotera, Lcdo. José Miguel Lacourt.

“El objetivo es poner orden en el sector y regular el juego con un único ente autorizado para emitir resultados oficiales, tarea que corresponde a partir de ahora a la Lotería de Oriente”, manifestó el funcionario.

“Los sorteos se realizaran en el set dispuesto para tal fin en la sede de la institución ante la vista de quien quiera asistir y ocasionalmente en las comunidades 8 veces al día, los resultados serán difundidos a través de varios medios de comunicación radiales y televisivos en vivo, y con carácter de inmediatez por las redes sociales, nuestro compromiso es ser transparentes para evitar posibles trampas y componendas de las mafias que operan en el sector”, indicó Lacourt.

Explicó el funcionario que la CONALOT emitió la autorización para que fuesen los únicos facultados para realizar los sorteos, “todo es perfectamente legal, a partir de ahora el ciudadano puede respirar tranquilo y estar confiado en que los sorteos son verídicos, y los resultados legítimos y libres de toda manipulación, comienza una nueva era de la lotería en Venezuela”, finalizó.

Loading...