Delta te Quiero se ha convertido en la ‘piedra de tranca’ involuntaria de varios de los equipos, que tienen previsto participar en la venidera edición de la Liga Superior de futbol sala.

Al parecer, la distancia juega en contra de la azulona, toda vez que sus rivales han puesto ‘peros’ para afrontar el viaje hasta Tucupita.

Las divisas que intervendrán pertenecen al centro occidente del país y argumentan que las distancias hasta el Delta son enormes y obstaculizan su participación

La directiva de DTQ ha hecho ingentes esfuerzos, garantizando vuelos en avión hasta destinos cercanos como Maturín o Puerto Ordaz, sin embargo, no ha sido suficiente.

Ni siquiera el hecho de que el “janoko” tucupitense, posiblemente sea la mejor plaza del país, en cuanto a asistencia de público, ha logrado entusiasmarlos.

La negativa de algunos hace que corramos el riesgo de perdernos un espectáculo de primer nivel.

Los representantes de DTQ trabajan intensamente en función de ofrecer incentivos como un buen alojamiento y alimentación a cambio de la concesión de quienes se oponen, sin quebrarle la voluntad hasta el momento.

Es una pena que los llenos del “Janoko” y la calidez de nuestra gente, no sean una razón determinante para que venga a tierras de provisión y bondad.

 

Loading...