Lucila Espín dicta curso radial “El arte de hablar bien en público” en Fe y Alegría 92.1 FM Delta Amacuro

La reconocida comunicadora Dra. Lucila Espín, se encuentra dictando el novedoso curso “El arte de hablar bien en público”, a través de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM Delta Amacuro.

Bajo el auspicio de UNICEF, está en su última etapa. Las dos restantes clases serán el viernes 28 y el lunes 31 de agosto, en horario de 2 pm a 3 pm.

Dirigido a estudiantes de básica y diversificada, es de carácter general siendo de utilidad para todas las audiencias.

La propia Espín manifiesta “brinda las herramientas a los participantes para que logren presentar un discurso en público con prestancia y solvencia en su actitud, expresión corporal y contenido”.

En vista de su éxito posiblemente se repita. ”El merito lo tiene Fátima Teixeira, que fue quien me convenció y a quien le estoy muy agradecida, ha sido toda una innovación teniendo gran receptividad e interés por parte de los inscritos y de las personas que se han sumado a escucharlo”.

“La comunicación es el primer y elemental instrumento de los seres humanos; parafraseando a un conocido héroe de los comics, quien domina la comunicación, lo domina todo”, indicó.

La facilitadora comentó que quienes deseen asesorías personalizadas o clases particulares, pueden llamar o escribir al 0412-194.10.41; “comunicarse bien es garantía de éxito”, finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta