Luis Alberto Ospino: A Jovanny le dieron un premio por el arduo trabajo que hizo en el circuito 2

Luis Alberto Ospino se resignó.  

Percibió que se puede luchar desde cualquier trinchera por el partido blanco, total, su alma siempre será blanca.

Comprendió que la paciencia premia y los premios llegan de forma inesperada de múltiples maneras, cargados de dicha y bendiciones.

También entendió que hay premios que no lo son tanto aunque otros se lo crean.

Por último, asimiló que lo importante es el camino y la meta… algún día llegará.    

1.- ¿Fuiste relevado de la secretaria general del partido AD en Delta Amacuro?

LAO: Sí, yo ya cumplí mi deber como militante del partido, dejó la secretaria general pero no la dirigencia política, porque sigo dentro integrando el comité ejecutivo seccional. Ahora le corresponde al amigo Jovanny Gómez, ser secretario general circunstancialmente, será por su compromiso de trabajo arduo, eficaz y su liderazgo dentro del partido que le corresponde a él desempeñarse como secretario general de Acción Democrática y me corresponde a mi ir dentro del ejecutivo como un político más…

Mi compromiso es con la militancia fuerte, con los secretarios de organización de los comités locales; agradezcámosle a él, el importante trabajo que hizo como acción democratista, dentro del partido para que el partido saliera bien.

La secretaria general es un premio que le dieron al compañero Yovanny por el arduo trabajo que hizo en el circuito 2, pero nosotros seguimos trabajando…

 

Compartir contenido