Lizanny Reinosa | Kaina TV

Luis Centeno, gerente general de Pdvsa Gas Comunal en el estado Delta Amacuro, informó la tarde del viernes 26 de mayo que la empresa estatal no ha parado sus labores de carga, descarga, llenado y distribución del gas en el municipio Tucupita, con intenciones de impulsar con más eficacia el abastecimiento de gas doméstico en la localidad.

Centeno, indicó que los sectores: Av. Arismendi, La Perimetral 1, 2 y 3, calle Sucre, Obelisco, El cafetal 1, 4 de febrero, Muro 1 y 2, Villa Caribe, Monte Calvario, La esperanza, La fundación, Luisa Cáceres de Arismendi, Santa Marta de Cocuina, Cocuina Bloom, San Miguel de Cocuina, San Juan, el eje B de la troncal 15 que inicia desde el caserío indígena Janokosebe hasta El palomar warao, son las comunidades abordadas por las unidades de Pdvsa Gas Comunal abasteciendo al pueblo.

Desde el pasado viernes 26, se atienden las comunidades: Valle Encantado, La florida, Coromoto, La bandera, Ciudad Bendita, Mario Briceño y Los fundadores.

Todas estas comunidades fueron atendidas con bombonas de 10Kg, sin embargo, el gerente aseguró que es un paliativo para disminuir la carencia de este servicio, por lo que un tercer cisterna partió a la fuente de suministro de Jose, en Anzoátegui el sábado 27 de junio, para atender al público que tenga bombonas de 18Kg.

“La idea es llegar a más comunidades para disminuir más rápido el desabastecimiento”, finalizó Centeno.

Loading...