Luis Eduardo Martínez.

El candidato opositor indicó que si el CNE pospone las eleccionescontinuaría en la calle luchando con la gente

En debate sostenido con los candidatos a las primarias de este 10 de septiembre, el postulado porAcción Democrática, el MAS, Puente y 18 partidos políticos más, Luis Eduardo Martínez manifestó que apartando las diferencias son la esperanza de miles de ciudadanos que desean un cambio.

“Lejos de las diferencias que puedan existir, nosotros somos la esperanza de miles de monaguenses que anhelan un cambio de gobierno y de modelo que permita salir de esta grave crisis económica y social. Estamos convencidos de que nuestro adversario común es el oficialismo, es decir la candidata de Nicolás Maduro”, señaló Martínez.

El exgobernador de esta entidad calificó de positiva la oportunidad de que los cuatro candidatos a las primarias pudieran exponer sus ideas y propuestas al electorado de Monagas.

“Bajo mi formación como demócrata, no puedo apartarme de otro proceso que no sea de elecciones”, dijo Martínez en referencia a las elecciones primarias de este domingo al tiempo que cuestionó que la elección de la candidatura del oficialismo no haya sido consultada a sus militantes.

Loading...
Compartir