Luis Eduardo Martínez: se inicia una nueva era de paz y reconciliación

Luis Eduardo Martínez Hidalgo

La nueva Asamblea Nacional debe empeñarse en que las sanciones cesen y por la recuperación de los activos en el extranjero de la república

“El próximo 5 de Enero se inicia una nueva era, de paz y reconciliación, en la cual todos los Diputados a la Asamblea Nacional debemos empeñarnos juntos para superar la difícil situación por la atraviesa Venezuela” señaló Luis Eduardo Martínez, Diputado electo por la Alianza Democrática en el estado Aragua.

Martínez indicó que “es prioritario gestionar el cese de las sanciones internacionales, amorales e injustas, que perjudican a todos por igual y la recuperación de los activos de la república en el extranjero que bien permitirán disponer de recursos frescos para atender urgencias especialmente las derivadas de la pandemia”.

El Diputado electo declaró que es necesario construir una agenda legislativa para potenciar la economía, abatir las injusticias sociales, dinamizar el empleo y la dignificación del salario y para tal facilitar la inversión extranjera y el ingreso de capitales. Agregó que en lo personal pondrá especial interés en la aprobación de una nueva Ley de Universidades que reemplace la cincuentenaria vigente que en nada responde a los muchos cambios y modelos del presente y menos del futuro.

“Se de sobra la composición de la Asamblea Nacional que se instalará en Enero pero aun así confió que se impondrán los mejores intereses de Venezuela y entonces se desecharán confrontaciones estériles, mucho más los odios, y nos concentraremos en aunar esfuerzos con los restantes poderes públicos para sacar el país adelante”

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta