El exgobernador informó que iniciará reuniones de trabajo y motivación con AD y partidos aliados para que los candidatos de la unidad ganen las regionales

Desde Tucupita, en el acto de proclamación de su esposa Larissa González como candidata unitaria, el exgobernador Luis Eduardo Maritinez declaró:”Tengo un compromiso con la unidad y entusiasta lo cumpliré a todo evento. Siempre dije que no estaba detrás de un puesto -que no lo necesito- sino en procura de un cambio urgente del actual estado de cosas y por la superación de la dramática crisis que por igual afecta a todos los venezolanos”

“Voy a trabajar muy duro para que Guillermo Call sea electo gobernador de Monagas y porque Larissa González lo sea en Delta Amacuro. Hoy mismo iniciare reuniones de trabajo y motivación con la dirigencia de AD y con los muchos aliados y la semana próxima realizaré una gira por cada municipio y parroquia de Monagas en favor de la candidatura de Call de lo cual informaré suficientemente a su comando de campaña. A la par estaré viajando a Delta Amacuro para potenciar la elección de Larissa de la cual me siento muy orgulloso porque como yo, antepuso y antepone su tranquilidad a la lucha por democracia y libertad”, manifestó Martínez.

El exgobernador finalizó afirmando que “nada me alegraría tanto que Call y Larissa sean electos gobernadores en unas tierras y para unos pueblos en los cuales estamos sembrados, porque sus triunfos serán los del cambio que demanda Venezuela”

Loading...
Compartir