Es una gran responsabilidad la que monaguenses depositarán en mi”, expresó el candidato opositor en referencia a las primarias de este domingo

El candidato a la gobernación de Monagas, Luis Eduardo Martínezseñaló quede acuerdo a los últimos reportes de opinión, al flujo estimado en las mesas y a la evaluación de nuestros grupos de 1×10, “el próximo 10 de septiembre votarán en Monagas unos 70 mil opositores de los cuales no menos de 50 mil lo harán por mí”.

“Estoy consciente de la gran responsabilidad que los monaguenses depositarán en mí y ello me obliga y motiva a realizar la mejor gestión para beneficio de todos por igual”, declaró Martínez durante una asamblea de ciudadanos realizada en San Antonio municipio Acosta.

“El domingo venidero no se elegirá al candidato unitario sino con seguridad al nuevo gobernador”, añadió el aspirante a la primera magistratura de Monagas.

Martínez hizo un llamado a la participación del pueblo monaguense, paraque acudan a votar en los centros nucleados por parroquia lo que podrán hacer contra la sola presentación de la cedula de identidad laminada.

“En lo que a lo que a mi se refiere espero confiado el domingo y estoy listo para incorporar a mi lado, en la campaña y en el gobierno, a mis hoy fraternos competidores”, puntualizó el exgobernador.

Loading...
Compartir