Prensa Delta te Quiero

Texto editado por A.A

 

Delta te Quiero se ha convertido- en tan solo dos años- en una avasallante organización que consolida la unión de un pueblo, a través de la pasión que genera el deporte en todos sus estratos.

Su nombre encarna un sentimiento que simboliza a la cuna del warao y del no indígena, en cualquier escenario del planeta. “Delta te Quiero”, está en las venas de una región cuyos habitantes buscan prosperar con dedicación en cada una de las actividades que llevan a cabo, por lo que la fundación busca promover ese espíritu de triunfo.

Jesús Hidalgo, “Chugaby”, tomó la iniciativa de darle valor, fuerza y coraje a un equipo deportivo que ahora resulta ser el orgullo de los deltanos. Pero para ello, se ha rodeado de los mejores; un ejemplo de ello es el trabajo del director técnico del team futbol de salón, Luis Vinicio Matheus.

Hablar de Vinicio es sinónimo de trabajo en equipo, planificación y una disciplina férrea.

“El indio Matheus”- como también lo conocen-  sigue asumiendo la actitud de triunfo. Su objetivo es ser campeón en todos los escenarios, y para eso trabaja día a día.

Él marabino habló en una conferencia de prensa  de lo que serán sus primeras propuestas, mientras se lleve a cabo una temporada comprometedora, tanto en el ámbito nacional como internacional.

“En este gran reto deportivo estamos estructurando un equipo ganador, donde juegue Delta te Quiero. El compromiso es quedar campeón, ese es el objetivo trazado y gracias a nuestro presidente, Jesús “Chugaby” Hidalgo, vamos rumbo a la innovación de una organización deportiva, ejemplo a seguir en Venezuela, donde su único propósito es sumar el éxito al deporte venezolano”.

Luis Vinicio Matheus añadió además: “lo primero que estamos haciendo es una fase de observación, viendo el trabajo de los muchachos, porque nuestra prioridad es darle oportunidad al talento del Delta. Realmente estoy complacido por lo que he visto hasta ahora, un potencial bastante aceptable, hay varios jugadores jóvenes que me llaman mucho la atención, y creo que tienen la chispa para unirse al grupo”.

Loading...
Compartir