Luis Vinicio Matheus: “la misión es ser campeón de esta Liga”

Prensa Delta te Quiero

Tras labrar un camino de sufrimiento, mucha entrega y corazón, Luis Vinicio Matheus, hizo lo que tenía que hacer, demostrar que el trabajo bien hecho vale más que el tiempo que se necesita para lograrlo.

El “Indio Matheus”, solo tiene en mente quitarle la estrella al campeón de la liga, se caracteriza por ser un entrenador rígido, estratégico, y exigente en los momentos difíciles, con una notable experiencia en el futsal.

El que fuera portero y jugador franquicia de Guerreros del Zulia y de la selección nacional de fútbol de salón, se estrenó en las lides de la Dirección Técnica en esa desaparecida Liga Especial en 1999. Bucaneros de Oriente salió campeón bajo su mando.

A pocas horas del primero de la final, el timonel de la escuadra deltana ve con buenos ojos a su equipo y espera que para esta noche las cosas salgan como las tiene planeada, ya que cuenta con una escuadra competitiva.

“Ha sido una gran campaña, tenemos un grupo de jugadores que son excelentes personas, todo esto lo hacemos con mucho cariño para la afición deltana que nunca nos han dejado de apoyar. Ahora, vamos por más y tenemos que salir esta noche por la victoria”, afirmó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta