El pasado jueves 10 de noviembre la agrupación musical del género urbano tropical “Lyu y Franjo”, fueron robados en Tucupita, Delta Amacuro.

Todo ocurrió cerca de las 10 de la noche cuando los artistas iban a presentarse ante una multitud de gente en Tucupita. El vehículo que los transportaba se accidentó a medio camino y tuvieron que ser auxiliados por otro vehículo que los acompañaba. Cerca del sector El Cajón vía carretera nacional fueron abordados por varios elementos que con armas de fuego los despajaron de todos sus accesorios como vestimentas, cámaras, teléfonos celulares entre otras cosas, para finalmente llevarse el vehículo que posteriormente fue recuperado por funcionarios de la Policía del estado.

Franjo agradece que no les haya pasado nada más, fue una experiencia vivida: “lo material se recupera, la vida no”, fueron algunas de las palabras del artista.

Lyu y Franjo siguieron con su espectáculo y lograron presentarse en su gira por Tucupita, los artistas que nacieron en Carúpano pero que actualmente viven en Caracas, seguirán con su gira por todo el oriente, y en esta ocasión su destino será Cumaná. Allá promocionarán su más reciente sencillo, “Vive La Vida”.

Si quieres conocer más sobre ellos te invitamos buscarlos por Youtube.com y sus redes sociales @lyuyfranjooficial en Instagram, lyuyfranjo en Facebook y Twitter.

Loading...
Compartir