Foto referencial

Dos sujetos asaltaron a Luis José Márquez (24) e intentaron llevarse su moto, pero este se resistió por lo que los ladrones casi le quitan la vida a machetazos.

Frustra asalto:

Cerca de las 7 pm de este jueves, en el sector Los Guires del municipio Tucupita, arriesgando su vida Márquez impidió que los delincuentes le quitaran su motocicleta, pero resultó afectado con profundas heridas causadas por un machete, que ameritaron varios puntos de sutura en la espalda y en la mano derecha.

Según los galenos de guardia en la sala de emergencias del hospital Dr. Luís Razetti este podría perder la mano si no se recupera favorablemente.

Igual que en el anterior caso se desconoce el móvil del hecho, tras lo ocurrido agentes policiales iniciaron un operativo para la captura de los delincuentes, pero no se logró su ubicación.

Los testigos indicaron que no pudieron identificar a los delincuentes, que en cuestión de segundos desaparecieron del lugar sin haberse llevado la moto.

Vecinos del sector también pidieron mayor resguardo policial por los constantes robos a mano armada que se registran en la zona, mayormente en días feriados y fines de semana.

Loading...
Compartir